Siente el placer de lo natural

Siente el placer de lo natural

Rooms & Suites

nos gusta mimar como nos mimarían a nosotros

La sensación de bienestar que nos causa la naturaleza es única, y esa fue la fuente de inspiración a la hora de crear las 10 habitaciones de Xulos Rooms & Suites.

Diseñadas con materiales nobles como la piedra y la madera, cálidos colores arena y blancos rotos, el verde de la vegetación y los cañizos naturales invitan a mimetizarse con lo natural.

Las camas King Size de 180×200  y  200×200 de 32cm de alto con muelles ensacados para una mayor transpirabilidad, con diferentes capas térmicas y un acolchado Visco Adapt, junto con las almohadas de máxima calidad de visco y fibra para cada tipo de persona y el sedoso tacto de las sábanas de satén de 400 hilos de algodón egipcio, harán de tu descanso las delicias de las 1000 y una noches.

La experiencia del baño con elegantes juegos de toallas de gran tamaño y calidad superior y las notas florales y amaderadas de las amenities ecológicas te transportarán a la suave frescura de la naturaleza.

La aromatización a base de aceites esenciales 100% naturales favorece un bienestar mayor del sueño.

Cada detalle ha sido pensado para que disfrutes tanto de una escapada romántica como en familia.

Duerme, come, ama

Los cuatro elementos de la naturaleza hacen sentir sensaciones diferentes, así son las 10 Rooms & Suites de Xulos.

Doble Room Agua

A un paso de la Playa

Doble Room Agua

Estas coquetas habitaciones, ideales para pareja, poseen una cama extragrande de 180x200 y un baño privado con ducha de estilo moderno. Al igual que el resto de Suites, tienen todo tipo de lujo para que el descanso sea un homenaje a los sentidos. A mayor altura, mejores vistas a la playa sur, puerto pesquero, castillo y Parque Natural de la Serra d´Irta.

Suite Ático Fuego

Desata tu fuego interior

Suite Ático Fuego

En esta Suite con cama King Size de 200x200 y terraza privada ideal para desplegar tu lado más pasional. Con baño abierto de estilo moderno y llena de detalles de diseño hechos con materiales 100% naturales, el descanso y deleite serán los auténticos protagonistas. La terraza, provista de mobiliario para tomar el sol o sentarse a charlar con una copa, hará de las noches de verano una auténtica delicia. La pérgola natural de eucalipto proporciona sombra durante el día y permite ver el cielo estrellado por la noche. Con vistas laterales a la playa norte y montaña.

Suite Deluxe Tierra

La belleza está en el interior

Suite Deluxe Tierra

Son las Suites más grandes con 42m2 y 2 estancias, constan de una amplia habitación matrimonial y un salón con sofá cama de estilo italiano y sillón. Tienen un baño privado de ensueño con ducha y bañera, lavabo de piedra natural tallada a mano y mobiliario de diseño exclusivo. Su inmensidad y belleza te atrapan a no querer salir de ellas. Al caer la noche, la aterciopelada iluminación crea un mágico ambiente de sensaciones maravillosas. Perfecta para recrearte en pareja o familia. Con balcón y vistas laterales a la playa norte y montaña.

Suite Ático Deluxe Aire

Como estar en el mismísimo cielo

Suite Ático Deluxe Aire

Imagina despertar viendo el castillo desde la cama King Size 200x200, bañarte mientras contemplas el horizonte y disfrutar de unas vistas panorámicas de 180º, casco antiguo, puerto pesquero, playa sur y Parque Natural de la Serra d´Irta. En la terraza, con el Mar Mediterráneo y el infinito cielo ante ti, perfecta para compartir momentos únicos bajo la luz de la luna o sentir los cálidos rayos del sol. Esta estancia está llena de detalles que marcan la diferencia, sofá de fabricación nacional hecho a medida, lavabo de diseño de piedra amaderada, espaciosa zona de baño con ducha y bañera

HORARIOS

Chekin Hostal Xulos Peñíscola

A partir de las 15:00 h. *

Check out Hostal Xulos Peñíscola

Hasta las 11:00 h.

Con cancelación antes de 7 días del check-in, reembolso completo.
* Si la habitación sufre retraso o adelanto, el horario podrá modificarse previa comunicación.